Videos de Black Label Society palpitan su show en Groove Palermo

Videos en YouTube de Black Label Society palpitan su show en Groove Palermo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 13 de agosto de 2014, se podrá disfrutar de Black Label Society en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho show, Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga presentarán su trabajo «Catacombs of the black vatican» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de heavy metal se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Black Label Society

El show de Black Label Society en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda de heavy metal presentará Catacombs of the black vatican, su último disco. El mismo fue producido por Zakk Wylde, fue grabado en el estudio Black Vatican y publicado en abril por E1 Music. Éste cuenta con 11 pistas, estando incluido el corte «My dying time».

Aparte, el repertorio de Black Label Society en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «In this river».

Los precios de las entradas para Black Label Society en Groove Palermo son de 500 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.