Robbie Williams quiere dejar la música

10 de enero de 2008, 1:51am | Por Jorge

Robbie Williams en Extremista.com.arRobbie Williams ha subido de peso en este último tiempo ya que planea relajarse y alejarse tanto de los estudios de grabación como de los escenarios por un tiempo. En estas últimas horas, el cantante británico sorprendió a todos sus fanáticos cuando publicó en su blog personal que planea dejar la música para siempre porque su última gira casi lo mata.

“No creo que lance álbum alguno para este año y definitivamente no habrá gira por el momento. A la mierda con ello, la última vez casi me mata”, fueron las palabras que leyeron los fans en el blog de Robbie Williams, para el que todos aquellos que quieran leerlo deben subscribirse al mismo pagando una membresía de 30 libras anuales.

Además, Robbie comentó que lamentablemente no se lo verá sobre un escenario en mucho tiempo y que cuanto más tiempo esta fuera de la exposición mediática, más lo disfruta ya que es muy obsesivo con su trabajo y le gusta estar todo el tiempo compitiendo.

“¿Cuál de las dos posibilidades ganará? Por el momento, me espera un café de vainilla y una tarta de Navidad esperándome en mi cocina”, escribió Williams.

recordemos que el ex integrante de Take That se sometió a un tratamiento de rehabilitación de dos meses contra una adicción de las drogas y el alcohol, después de finalizada su gira “Close Encounters”, en diciembre de 2006.

Comprar artículos de Robbie Williams

3 opiniones de “Robbie Williams quiere dejar la música

  1. Fredy

    😎

    DALE ROBBIE !!

    DEJÁ DE AMENAZAR Y CUMPLÍ TU PROMESA :getlost:

    NO HAGAS COMO UNO DE POR AQUI QUE AMENAZA Y AMENAZA Y AMENAZA CON DEJAR Y……… ?

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    “ROBBIE WILLIAMS QUIERE DEJAR LA MÚSICA” :pouty:

    QUE PASA ROBBIE?? :blink:

    QUERÉS GANARLE DE MANO ANTES DE QUE LA MÚSICA TE DEJE A VOS?? :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *