Street Pop del Tirri y Barbie Reali en Bailando 2014

En el Street Pop de Bailando 2014, Luciano El Tirri y Barbie Reali bailaron al ritmo de Avicii. Mimi se peleó con la bailarina.

Extremista

Este jueves 29 de mayo, Luciano El Tirri y Barbie Reali se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Wake me up» de Avicii. Luego de realizar la performance y la pelea con Mimi, el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos.

El Tirri y Barby Reali Street Pop
Foto de Luciano El Tirri y Barbie Reali en Bailando por un Sueño 2014.

Antes de bailar, Mimi se mostró muy enojada con Barbie Reali y la tachó de tarada. El Tirri aseguró estar muy preocupado con la situación y espera que todo mejore. Todo comenzó con un twit retwitteado por la bailarina que se burlaba de la novia del primo de Marcelo, pero ella asegura que le había parecido simpática la foto y no había leído el mensaje. «Tu y yo ya nos vamos a ver afuera» amenazó la caribeña.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barby que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Luciano El Tirri y Barbie Reali: 5+?+6+3 = 14+?

  • Graciela Alfano: Le pareció buenísima la coreografía con mezcla de country con rock. Criticó a Luciano El Tirri porque no mira a su compañera, que se mueve de manera impresionante además de ser bellísima. Además tomó partido por Barbie Reali, asegurando que Mimi es infumable y señalando que tiene que tener respeto por una bailarían que se preparó por años para estar donde está. Calificó con 10 a Barbi pero con 0 al Tirri. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Notó que el Tirri tiene muchos ticks, como cerrar los ojos. Sin embargo le llamó la atención porque al bezar a su novia los abrió. La performance la vio muy vigorosa a pesar de las imperfecciones por parte del primo de Tinelli. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Mimi y Barbie Reali que por favor dejen trabajar a las figuras (o pseudo figuras). Los vio desconcentrados y sin energía. La nota fue un 3.