Ricardo Arjona, Serrat y el Puma Rodríguez en ShowMatch

Mientras los famosos se animan uno por uno a aceptar la propuesta de la producción de «ShowMatch» de formar parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», la casa más polémica del país va recibiendo a nuevos huéspedes. Entre los personajes que están esperando que se abran las puertas para ellos se encuentran algunos […]

Extremista

Ricardo Arjona, Joan Manuel Serrat y el Puma Rodríguez en Extremista.comMientras los famosos se animan uno por uno a aceptar la propuesta de la producción de «ShowMatch» de formar parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», la casa más polémica del país va recibiendo a nuevos huéspedes. Entre los personajes que están esperando que se abran las puertas para ellos se encuentran algunos reconocidos cantantes como Ricky Maravilla, Ricardo Arjona, Joan Manuel Serrat y el Puma Rodríguez.

Los humoristas de «ShowMatch» se encuentran trabajando arduamente en las caracterizaciones que dentro de muy poco tiempo darán realizar por la pantalla de El Trece cuando el conductor del ciclo los presente.

Con el correr de los días y al ver la evolución que cada uno de los cómicos realiza a sus personajes, la producción del ciclo analiza quienes serán los encargados de ingresar a la casa de «Gran Cuñado» para luego ser elegidos por el público del programa.

Mientras se espera que ellos hagan su entrada al programa, Extremista.com adelanta los nombres de los cantantes que junto a Charly García (Jortack) serán los encargados de llenar de música y alegría la casa: Ricky Maravilla, cuya caracterización estará en manos de Sebastián Almada; Ricardo Arjona, quien será parodiado por Roberto Peña; Joan Manuel Serrat, quien estará encarnado por Mauricio Jortack, y el Puma Rodríguez, quien será llevado al piso de «ShowMatch» por Fernando Ramírez.

Además, Anita Martínez se encuentra preparando a Soledad Silveyra, Mariano Iúdica a Guillermo Francella, Fátima Flores a Silvia Süller, Martín «Campi» Campilongo a Antonio Gasalla, Martín Bossi a Jorge Ibáñez y a Marcelo Tinelli, Gladys Florimonte a Zulma Lobato, Mauricio Jortack a Luciano Garbellano y Freddy Villarreal a Luis Majul.

11 comentarios en “Ricardo Arjona, Serrat y el Puma Rodríguez en ShowMatch”

  1. En contra de todos :biggrin: :biggrin:
    Q asqueroso q sos!!!! :w00t:
    Poco romantico!!!! :w00t:
    Seguro q vos, haces esas cosas
    x eso las aconsejas 😉

Los comentarios están cerrados.