Street Pop de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

En el Street Pop de Bailando 2014, Anita Martinez y Marcos El Bicho Gomez bailaron al ritmo de Maxi Trusso y Tomakenoise.

Extremista

Este jueves 29 de mayo, Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Same old story» de Maxi Trusso y Tomakenoise. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Anita Martinez Bicho Gomez Street Pop
Foto de Anita Martinez y el Bicho Gómez bailando Street Pop en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Anita Martínez y el Bicho Gómez: 9+?+10+3 = 22+?

  • Graciela Alfano: Aclaró que habló con los jefes de coachs porque nadie tenía en claro que era el Street Pop, y contó que es más libre que el paso libre. Felicitó a la coreógrafa porque le pareció un trabajo muy logrado. Nota que Anita Martínez baila mejor que el Bicho Gómez. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó la estridencia en la pista de la pareja. Señaló que faltó algo de ritmo callejero aunque sí hicieron arte callejero. Le encanta la química que están adquiriendo Anita Martínez y el Bicho Gómez (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Sintió que estaba en el Paseo de Gracia en las Ramblas de Barcelona, viendo a dos artistas callejeros. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Nunca vio algo así en las Ramblas de Catalunya. Le pareció demasiado circo. Siempre juegan a los payasos. La nota fue un 3.