Leandro «El Chino» Leunis, el conductor de «Escape Perfecto»

Leandro El Chino Leunis es el conductor de Escape Perfecto, programa de entretenimientos de Telefe.

Extremista

El miércoles 4 de junio de 2014, en el horario de las 21:00 horas, Telefe emitirá el primer episodio del nuevo programa de entretenimientos que desafía el conocimiento, al destreza y la velocidad de sus participantes, el cual se trata de la versión argentina de «Raid the cage». El conductor de «Escape perfecto» será Leandro «El Chino» Leunis, locutor y periodista de La 100. Los interesados en registrarse para participar en el ciclo deben visitar www.telefe.com.ar.

El Chino Leunis

Chino Leunis estará al frente de «Escape Perfecto«, algo que él considera un gran desafío dado que marca su ingreso a la familia de Telefe. En el programa, tendrá a la morocha perfecta como secretaria, Ivana Nadal.

Durante el juego, uno de los concursantes debe responder correctamente distintas preguntas de múltiple opción, las cuales dan tiempo a su compañero dentro de la gran jaula que encierra los premios, los cuales incluyen un auto nuevo. El problema es que no existe un reloj dentro del estudio, lo cual obliga a los participantes a tener que hacer el cálculo. Durante este tiempo, el «saqueador» debe agarrar todo lo que más pueda para llevárselo a su casa.

Un dato a tener en cuenta la inclusión de este nuevo programa de televisión en la grilla de programación de Telefe obligó a que «Tu cara me suena» cambie de día. El reality show conducido por Alejandro Marley se moverá a los domingos.

Recordemos que el formulario para inscribirse en Escape Perfecto se encuentra en la página oficial de Telefe. Al momento de registrase, el interesado debe tener en cuenta que lo tiene que hacer con una pareja, la cual puede ser un familiar, amigo o compañero.

4 comentarios en “Leandro «El Chino» Leunis, el conductor de «Escape Perfecto»”

  1. Yo kiero ir a jugar por. Los 30 mil peso hasi enpesamos haser la kasa para mis hijo hiria a jugar juan y marina

Los comentarios están cerrados.