Como Thalía, Coki Ramírez fue favorita en «Tu Cara Me Suena»

Imitando a Thalia, Coki Ramirez fue la favorita de Tu cara me suena, reality show que conduce Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Anoche, Alejandro Marley condujo la séptima gala de la segunda temporada de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe. A lo largo del programa, Patricia «Coki» Ramírez encarnó a Thalía para interpretar «Amor a la mexicana» luciendo un atiendo muy provocativo y sensual. La actuación de la cantante cordobesa fue tan buena que no solamente la llevó a ganar la ronda junto a Hernán Drago sino que también a que nuestros lectores la conviertan en la favorita de la semana.

Hernan Drago y Coki Ramirez

Al igual que ocurrió la semana pasada cuando imitó a una Madonna de la era del Confessions Tour, Coki Ramírez fue elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita de «Tu Cara Me Suena». Caracterizando a Thalía, la artista consiguió el 43% de los votos a su favor.

El segundo puesto de la votación de popularidad fue para Augusto Schuster, quien imitando a Peter Lanzani en «Aliados» se llevó el 27%. El tercer lugar fue para Laura Esquivel y Jey Mammon, quienes obtuvieron el 12% caracterizando a Nicole Kidman y Robbie Williams.

El resultado completo de la encuesta de «Tu cara me suena» fue el siguiente:

[poll id=»1248″]

Recordemos que anoche se produjo el primer empate de ganadores del reality show de Telefe. El mismo fue entre la ex participante de «Bailando por un sueño» y Hernán Drago, modelo que encarnó el cantante californiano Robin Thicke.