Coki Ramírez y Hernán Drago ganaron en Tu cara me suena

En la séptima gala de Tu cara me suena, Coki Ramirez y Hernan Drago resultaron ganadores. Fundacion SI recibirá la donación de 25.000 pesos.

Extremista

El miércoles 28 de mayo tuvo lugar la séptima gala de «Tu cara me suena 2014«, Talent Show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta ocasión Cacho Castaña fue reemplazado por Carmen Barbieri y por primera vez el primer puesto estuvo ocupado por dos participantes: Coki Ramírez que imitó a Thalía y Hernán Drago que imitó a Robin Thicke. El premio fue donado a www.Fundacionsi.org.ar.

A continuación detallamos los votos de los participantes de «Tu cara me suena 2» a sus compañeros:

Augusto Schuster le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Florencia, Coki Ramírez le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Angelita, Jey Mammón y Laura Esquivel le dieron 3 puntos a Coki y 2 al Pichu, El Pichu le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Coki, Hernán Drago le dio 3 puntos a Coki y 2 a Miguel Ángel, Florencia Peña le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Miguel Ángel, Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Florencia, Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Florencia, y Ángela Torres le dio 3 puntos a Coki y 2 a Hernán.

El voto del Jurado de Tu cara me suena 2 fue la siguiente:

  • Carmen Barbieri: el 4 fue para Pichu, 5 para Jey y Laurita, el 6 para Augusto, 7 para Hernán Drago, el 8 para Ángela, el 9 para Georgina, el 10 para Miguel Ángel, el 11 para Flor y el 12 para Coki.
  • La Negra Vernaci: el 4 para el Pichu, el 5 para Augusto, el 6 para Jey y Laurita, el 7 para Miguel Ángel, el 8 para Georgina, el 9 para Ángela, el 10 para Hernán, el 11 para Flor y el 12 para Coki.
  • Enrique Pinti: el 4 para Pichu, el 5 para Augusto, el 6 para Laura y Jey, el 7 para Miguel Ángel, el 8 para Georgina, el 9 para Hernán, el 10 para Ángela, el 11 para Coki y el 12 para Florencia.

De esta manera, con 46 puntos cada uno, Hernán Drago y Coki Ramírez se consagran ganadores de la séptima gala de «Tu cara me suena». El premio de $25.000 serán donados a la Fundación SI (www.fundacionsi.org.ar).

En segundo lugar quedó Florencia Peña con su imitación de Sarah Brightman y Andrea Bocelli, y en tercer lugar quedó Ángela Torres con su caracterización de Avril Lavigne.

El próximo miércoles 4 de junio, Fernando Pichu Straneo imitará a Palito Ortega, Augusto Schuster a Adele,  Jey Mammon y Laura Esquivel a The Beatles, Georgina Barbarossa a Aretha Franklin, Miguel Ángel Rodríguez al Chaqueño Palavecino, Ángela Torres a su tío Diego Torres, Florencia Peña a Rafaella Carrá, Hernán Drago a Ricardo Arjona y Coki Ramírez a George Michael.