Florencia Peña fue Sarah Brightman y Andrea Bocelli en Tu cara me suena

Florencia Peña fue Sarah Brightman y Andrea Bocelli en la séptima ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Florencia Peña se lució imitando a Sarah Brightman con Andrea Bocelli. La actriz realizó una performance al ritmo de «Con Te Partiro», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley quedó maravillado con esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Carmen Barbieri y los participantes para dar a conocer al ganador.

Para esta gala, Florencia Peña estuvo vestida de distinta manera en cada mitad de su cuerpo. En su lado derecho era Sarah Brightman y en el izquierdo Andrea Bocelli.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Flor que imitó a Sarah Brightman y Andrea Bocelli.

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Florencia Peña por el gran trabajo que hizo.
  • Elizabeth Vernaci: Esto es una de las mejores cosas que vio, porque además lo hizo sin hacerse la cómica a pesar de que su hubiera dado para ello.
  • Enrique Pinti: Le pareció un trabajo impecable. «Fue una performance virtuosa» elogió.

«Tu cara me suena», miércoles 28 de mayo de 2014 por Telefe.