Jey Mammon y Laura Esquivel fueron Robbie Williams y Nicole Kidman

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron Robbie Williams y Nicole Kidman en la séptima ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammon y Laura Esquivel se lucieron imitando a Robbie Williams y Nicole Kidman. Del dúo realizó una performance al ritmo de «Somethin’ Stupid», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley destacó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Carmen Barbieri y los participantes para dar a conocer al ganador.

Luego de que cantaran, Alejandro Marley presentó algo que nunca pensó que existiría, una fanática de Jey Mammón que estuvo con un cartel en la tribuna.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey y Laurita que imitaron a Robbie y Nicole.

  • Carmen Barbieri: Le dio mucho placer verlos. Le encanta como canta Laura Esquivel y también le gusta mucho Jey Mammon.
  • Elizabeth Vernaci: Elogió el clima que legraron en el Estudio. Destacó la voz de Laura Esquivel y como acompañó Jey Mammon.
  • Enrique Pinti: Consideró que lo hicieron maravillosamente bien. Cuando les tocó imitar a Nicole Kidman y Robbie Williams se preguntó cómo lo iban a hacer.

«Tu cara me suena», miércoles 28 de mayo de 2014 por Telefe.