Augusto Schuster cantó con Peter Lanzani en Tu cara me suena

Augusto Schuster fue Peter Lanzani (Aliados) en la séptima ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Augusto Schuster se lució imitando a Peter Lanzani. El actor realizó una performance al ritmo de «Alidados (Tema principal)», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth «la Negra» Vernaci, Carmen Barbieri y los participantes para dar a conocer al ganador.

A Augusto Schuster le costó un poco sacar el tono de Peter Lanzani y enganchar la velocidad del tema «Aliados«, pero finalmente logró hacerlo.

A mitad de la performance el verdadero Peter Lanzani se sumó al escenario de «Tu cara me suena 2014» para cantar el tema de la ficción de Cris Morena junto a Augusto Schuster.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Augusto que imitó a Peter.

  • Carmen Barbieri: Elogió a Peter que conoce desde hace mucho. Felicitó a Augusto Schuster porque le salió increíble la voz.
  • Elizabeth Vernaci: Quedó maravillada con Peter Lanzani, así que lo invitó para que venga cuando quiera. Le encantó el dueto.
  • Enrique Pinti: Cuando vio a Augusto Schuster aparecer en el ascensor pensó que primero cantaba Peter y luego el chileno.

Antes de finalizar, todo el elenco de Aliados ofreció una canción para el público seguidor de la exitosa serie de Cris Morena que se transmite por Telefe y Canal Fox para toda Latinoamérica.

«Tu cara me suena», miércoles 28 de mayo de 2014 por Telefe.