Maxi D’Iorio podría ser despedido de Ideas del Sur

Por faltar a una gala de Bailando 2014, Maxi DIorio podría ser sancionado por Ideas del Sur según informaron en Este es el Show.

Extremista

En la gala de sentencia, duelo y expulsión de la Música Clásica de Bailando por un Sueño 2014 que tuvo lugar el día lunes 27 de mayo, Maximiliano D’Iorio no se presentó para escuchar el voto secreto de Soledad Silveyra junto a su compañera Karina Jelinek. Al día siguiente el aclaró que se había quedado dormido porque se sentía mal, pero en Este es el Show anunciaron que Ideas del Sur está pensando en frenar la rebelión de los bailarines.

Maxi D'Iorio y Marcelo Tinelli
Foto de Maxi D’Iorio y Marcelo Tinelli.

En la gala del lunes, Marcelo Tinelli notó al momento de dar la nota de Karina Jelinek, que Maxi D’Iorio no estaba presente en el estudio de ShowMatch.

Cuando el conductor preguntó dónde estaba Maxi, Karina y Carla Noval, la coach, aseguraron que lo habían visto en el ensayo pero no tenían noticia de él desde la tarde, que estaban preocupados porque no contestaba a su teléfono celular.

Al otro día, Maxi D’Iorio explicó que como se sentía mal se acostó un momento, pero al parecer se quedó completamente dormido, despertándose recién a las 6 de la mañana del otro día.

Si bien Maxi D’Iorio pidió disculpas y aseguró no haber faltado a su trabajo intencionalmente, este caso titulado como «la rebelión de los bailarines» se suma al de Jorge Moliniers que viajó a Paraguay para supuestamente bailar en el certamen local cuando en Bailando 2014 no había podido terminar la coreografía por una fuerte lesión en su columna.

Es por ello que, al igual que Jorgito Moliniers, Maxi D’Iorio estaría en la cuerda floja, estando a la disposición de las sanciones que Ideas del Sur podría tomar en casos específicos.

Cabe señalar que este no es el único problema que hay con los bailarines de Bailando por un Sueño 2014, dado que al estar tomando tanto protagonismo, algunos participantes famosos se estarían incomodando.