Fotos de Anabel Cherubito en Revista Playboy

Anabel Cherubito fue la encargada de abrir el año en la Revista Playboy. La «gallega» fue elegida por la revista del conejito para que sea la tapa de Enero de 2008, por lo que realizó una infartarte producción fotográfica antes de su debut en «Mister New York«, la obra que produce Nito Artaza y se […]

Extremista

Anabel Cherubito en Extremista.comAnabel Cherubito fue la encargada de abrir el año en la Revista Playboy. La «gallega» fue elegida por la revista del conejito para que sea la tapa de Enero de 2008, por lo que realizó una infartarte producción fotográfica antes de su debut en «Mister New York«, la obra que produce Nito Artaza y se estrena esta noche en el Teatro Broadway de la emblemática Calle Corrientes.

En las fotos de Playboy, Anabel Cherubito demuestra su sensualidad posando en diferentes poses muy comprometedoras. Si bien se animó al desnudo, la sensual colorada no se sacó los tacos para conservar el glamour.

Cherubito adquirió durante el año pasado cuando reemplazó a Soledad Fandiño en el repechaje de «Bailando por un Sueño 2007» y este año para ser muy prometedor para la española ya que luego de terminar la temporada de verano, será una una de las chicas que participará en «Patinando por un Sueño 2008«.

Para ver las fotos de Anabel Cherubito en Revista Playboy ingresa AQUÍ.

Comprar Revistas Playboy

2 comentarios en “Fotos de Anabel Cherubito en Revista Playboy”

Los comentarios están cerrados.