Inscribirse al sorteo PROCREAR 2014 en www.anses.gob.ar

28 de mayo de 2014, 5:14pm | Por Extremista

El 10 de junio de 2014 habrá un nuevo sorteo de Créditos PROCREAR. Hay tiempo hasta el 3 de junio para inscribirse en la página de ANSES.

El próximo martes 10 de junio de 2014 tendrá lugar el primer sorteo del año de los créditos Pro.Cre.Ar. del Bicentenario a través de la Lotería Nacional Argentina, siendo transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Para anotarse en el mismo a través de la página oficial de ANSES (www.procrear.anses.gob.ar) hay tiempo hasta el martes 3 de junio y al ser online el trámite se puede hacer las 24 horas.

Las familias que quieran inscribirse para el próximo sorteo PROCREAR deben ingresar a la página www.procrear.anses.gob.ar. Los interesados tienen tiempo hasta el martes 3 de junio inclusive.

El procedimiento de inscripción puede llevarse a cabo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, dado que se realiza a través de la página oficial de ANSES.

En la página de ANSES, una vez que el interesado ingresan a la pantalla de inscripción, debe elegir el tipo de crédito que desea obtener: “Construcción”, “Ampliación y Terminación” o “Refacción”. Al ingresar a una de estas opciones con terreno propio, la familia podrá comenzar el proceso de inscripción u obtener más información al respecto.

Inscripción a PROCREAR [imagen]

Tras la inscripción en el micro sitio de PROCREAR, las familias recibirán un correo electrónico con los datos correspondientes para identificarse en el sorteo del martes 10 de junio de 2014.

El número asignado para el sorteo de la Lotería Nacional se podrá conocer también a través de la página de PROCREAR con el CUIL.

Finalizado el sorteo PROCREAR, se le comunicará el resultado del mismo a los inscriptos a través de un correo electrónico. A su vez los anotados podrán consultarlo en la web.

59 opiniones de “Inscribirse al sorteo PROCREAR 2014 en www.anses.gob.ar

  1. Karen

    Hola buenas noches mira a mi marido lo blanquearon hace dos semanas y yo estoy cobrando la asignacion x tres chiquitos queria saber como puedo hacer para anotarme en las casas xq andamos de un lado para otro cn las creaturas ya no sabemos dnd parar ahora estamos alquilando.espero su respuesta gracias

    Responder
    1. Jorge

      Karen, en este artículo figura la página en la cual es necesario inscribirse.

      Responder
  2. claudia

    hola estoy en un terreno tomado ya hace 10 años y no puedo hacer los papeles xq los terrenos no estan divididos me dicen q tengo q pagar la manzana completa si quiero hacer la escritura no puedo traer un agrimensor a medir el terreno xq no le haceptan los papeleles como puedo hacer para poder hacer los papeles para dejarles algo a mis hijos

    Responder
  3. omar

    Quiero saber como conseguir una vivienda estoy en la casa de unos hermanos parando en córdoba villa maria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *