Flor Peña, Damián de Santo y Nicolás Cabré en «Botineras»

Además de estar ultimando los detalles de «Flor de Palabra», programa de entretenimientos que comenzará este miércoles al término de «Justo a Tiempo»; Florencia Peña se encuentra embarcada en un nuevo proyecto, el de protagonizar la nueva ficción de Sebastián Ortega, quien es responsable de «Lalola» y «Los exitosos Pells». La tira se llamada «Botineras», […]

Extremista

Nicolás Cabré, Flor Peña y Damián de Santo en Extremista.comAdemás de estar ultimando los detalles de «Flor de Palabra», programa de entretenimientos que comenzará este miércoles al término de «Justo a Tiempo»; Florencia Peña se encuentra embarcada en un nuevo proyecto, el de protagonizar la nueva ficción de Sebastián Ortega, quien es responsable de «Lalola» y «Los exitosos Pells». La tira se llamada «Botineras», contará con producción de Underground Contenidos y, en ella. la actriz compartirá créditos con Damián de Santo y Nicolás Cabré.

Tal como Extremista.com lo informó, Florencia Peña fue elegida por Sebastián Ortega para ser la encargada de protagonizar una nueva comedia romántica que pretende seguir los pasos de «Lalola» y «Los exitosos Pells», dos tiras que no solamente han logrado atraer la atención del público en Argentina sino que también en el exterior.

La nueva ficción se titulará «Botineras» y allí la actriz estará acompañada por Damián de Santo y Nicolás Cabré, dos galanes que la ayudarán a sacar más de una sonrisa a los televidentes.

Si bien Benjamín Vicuña recibió el ofrecimiento de formar parte del elenco, finalmente el actor chileno optó por aceptar otros proyectos. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que él realice una participación especial en el primer capítulo de la comedia.

Por otro lado, Celeste Cid también fue convocada para ser una «botinera» pero, luego de analizar todas las propuestas laborales, finalmente decidió rechazar esta.

Las grabaciones de «Botineras» comenzará dentro de muy poco tiempo pero la ficción llegará a la pantalla de Telefe recién el año que viene en el horario que tenían «Los exitosos Pells».

1 comentario en “Flor Peña, Damián de Santo y Nicolás Cabré en «Botineras»”

  1. Me encanta botinera!!!mo me pierdo ningun capitulo esta rre buenoooooooo los felicito. 😀 😛 pero lo q mas me gusta es nicolas cabre me encanta es re lindo des de 100pre q lo sigo me rre gusta nico tengo la esperanza que me mande un correo electronico 😳 ❗ 😳

Los comentarios están cerrados.