Martes 10 de junio, primer sorteo PROCREAR de 2014

28 de mayo de 2014, 2:34pm | Por Extremista

El martes 10 de junio de 2014 se realizará el primer sorteo PROCREAR del año a través de la Lotería Nacional Argentina.

Este 28 de mayo, Diego Bossio, titular de la ANSES, informó a través de su cuenta Twitter que el próximo martes 10 de junio de 2014 se realizará el primer sorteo de los Créditos PROCREAR del Bicentenario del año. Este será el noveno sorteo a realizarse a través de la Lotería Nacional Argentina con transmisión por TV Pública. Es importante destacar que se modifican la escala de ingresos salariales y el monto de los créditos.

 Cristina Fernandez y Diego Bossio
Cristina Fernández de Kirchner y Diego Bossio.

El noveno sorteo de créditos PRO.CRE.AR que se realizará este martes 10 de junio de 2014 incluye las líneas de “Construcción”, “Ampliación”, “Terminación” y “Refacción”. A su vez, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados en los anteriores.

Con respecto a este nuevo sorteo, el primero de 2014, Axel Kicillof, Ministro de Economía de la Nación, señaló que éste vuelve a poner en marcha las ilusiones de miles de argentinos que gracias a PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) conseguirán la vivienda propia.

Recordemos que para inscribirse a través de la página de ANSES, los interesados tienen tiempo hasta el martes 3 de junio. Al ser online, el proceso puede realizarse durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Tras la inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para identificarse en el sorteo de Lotería Nacional.

Finalizado el sorteo, se comunicará a los inscriptos el resultado del mismo por correo electrónico. Además se podrá consultar a través de la página web.

2 opiniones de “Martes 10 de junio, primer sorteo PROCREAR de 2014

  1. Mirta

    Buenos días, quisiera saber si debo volver a incribirme para el sorteo del 10 de junio. Ya que yo me encuentro inscripta desde el año pasado, y luego de mi inscripción no se volvio hacer sorteo . Agradecere respuesta urgente, por si tengo q volver a inscribirme y lo puedo hacer hasta el 3 de junio

    Responder
  2. maria

    hola soy maria una madre. muy preocupada porque veo que mi hija no tiene la oportunidad de tener un creditos con la miseria que cobra. niciquiera la queda el gobierno. credito pro crear. tiene 7 año de antiguedad y cobra 5.000 por mes. y tiene que arquilar y paga por ello 1.600. por favor oportunidad ala juventud cuidelon.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *