Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Viedma, Río Negro

Diego Bossio, titular de la ANSES, anunció un nuevo Desarrollo Urbanistico PROCREAR en Viedma, Rio Negro.

Extremista

El día de ayer, martes 27 de mayo de 2014, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, se reunió con el Senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto; el Gerente General del Banco Nación, Fernando Rubin; y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes. A lo largo de dicha reunión se realizó una adjudicación de un nuevo Desarrollo Urbanístico PROCREAR en la capital de la Provincia de Río Negro.

Fotos de las casas de Procrear

Durante la reunión que tomó lugar en la sede del Banco Hipotecario, Diego Bossio recalcó que el Estado Nacional está realizado una tarea titánica al querer edificar un total de 105 Desarrollos Urbanísticos PROCREAR en toda la República Argentina. Los mismos son destinados a aquellas personas que completaron el formulario de solicitud para un crédito hipotecario sin tener terreno propio.

Por su parte, Miguel Ángel Pichetto aseguró que este programa de préstamos hipotecarios del Gobierno Argentino no solamente cumple el sueño de la casa propia a muchas familias sino que también dinamiza la economía regional e incorpora mano de obra a la construcción de las viviendas.

El Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR en Viedma, cuya empresa adjudicataria es Oriente Construcciones SA, contará con 46 hogares para 184 personas. El promedio de metros cuadrados de cada vivienda será mayor a 80. Aparte de las casas, este proyecto contempla la construcción de locales comerciales y estacionamientos.

Recordemos que, como la página de noticias Extremista.com informó, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la adjudicación de un Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Bariloche, el cual estará en las manos de las empresas constructoras Oriente Construcciones SA y CODAM SA. Éste contempla la edificación de 308 hogares para 1232 personas en un terreno de 33.000 metros cuadrados.