Vicky Xipolitakis bailó Street Pop en Bailando 2014 con Nicki Minaj

27 de mayo de 2014, 11:10pm | Por Extremista

Al ritmo de Nicki Minaj, Victoria Xipolitakis y Cristeian Falcón bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 27 de mayo, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Pound the alarm” de Nicki Minaj. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Victoria Xipolitakis Street Pop Bailando 2014
Foto de Victoria Xipolitakis en el Street Pop de Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: 5+?+8+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: Este ritmo callejero y nocturno le parece que es mejor para Vicky Xipolitakis. Le pidió que cuide los pies. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Elogió la sacudida bioquímica y hormonal de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón en este baile callejero. Destacó el empeño de la melliza griega. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que Victoria Xipolitakis acaba de imitar a Nicki Minaj, porque la vio parecida a pesar de tener físicos tan diferentes. Eso sí, la notó tan quilombera como a la melliza griega. La sorprendió con su performance.  La nota fue un 13.
  • Marcelo Polino: No entendió el ritmo porque Vicky empezó a decir una gran cantidad de pavadas que no podía ensamblar. La nota fue un 5.

One thought on “Vicky Xipolitakis bailó Street Pop en Bailando 2014 con Nicki Minaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *