Luna nueva de mayo de 2014: Cheque de la Abundancia

28 de mayo de 2014, 4:00am | Por Extremista

El Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 28 de mayo de 2014 es apropiado para hacer un pedido personal relacionado con lo material y economía.

Este miércoles 28 de mayo de 2014 el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva bajo el signo de Géminis. Si bien esta Luna no marca ningún parámetro energético fuera de normal para el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, sí es propicia para hacer un pedido personal relacionado a lo material y económico, para que se concrete y tome forma en nuestra vida diaria.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Modelo de Cheque de la Abundancia Completo.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza aprovechando la energía de la Luna Nueva. El mismo utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Éste no solo nos permite cubrir nuestros gastos y deudas, sino que también aumentar los ingresos.

De acuerdo a Alejandro Beato, maestro de reiki y numerólogo, la Luna Nueva de este 28 de mayo de 2014 es propicia para hacer un pedido personal relacionado a lo económico y material, para que los proyectos se concreten y tomen forma en nuestra realidad.

Recordemos que el ejercicio del Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco o en un cheque real emitido por un banco. También se puede hacer en un formulario preimpreso como el que se encuentra en el sitio Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *