Videos en YouTube de Aliados palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Aliados, El Musical palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 18 de julio de 2014, se podrá disfrutar de Aliados, El Musical en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el elenco de la serie creada por Cris Morena que se emite por la pantalla de Telefe hará un repaso por los temas que forman parte de la banda de sonido del programa. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de los artistas se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Aliados elenco

El espectáculo de «Aliados, El Musical» en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del elenco se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, los artistas presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Aliados en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Amor mío» y «Refundación».

Los precios de las entradas para Aliados en el Gran Rex van de 200 a 600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.