Entradas para Aliados, El Musical en el Teatro Gran Rex

9 de junio de 2014, 12:00pm | Por Jorge

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Aliados, El Musical en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 200 a 600 pesos.

Aliados [imagen]

Así como indica el calendario de su tour, a partir del 18 de julio de 2014, el elenco se presentará en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, los artistas deleitará al público con sus temas, esos mismos que musicalizan cada escena del programa. Es posible comprar las entradas para Aliados, El Musical en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Aliados elenco

Cris Morena ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para que sea la sala porteña en la cual los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los recitales de Aliados. En los mismos, los artistas interpretarán versiones en vivo de cada una de las canciones que integran el disco de la tira televisiva.

Es por ello que el elenco se encargará de hacer vibrar el Gran Rex con temas como “Amor mío” y “Refundación”.


Video en YouTube de Aliados, El Musical y su música.

Los precios de las entradas de Aliados, El Musical en el Gran Rex van de 200 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

One thought on “Entradas para Aliados, El Musical en el Teatro Gran Rex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *