Obtener la Tarjeta ARGENTA en el Correo Argentino

28 de mayo de 2014, 11:00am | Por Extremista

Para tramitar la Tarjeta ARGENTA en el Correo Argentino los jubilados y pensionados deben presentarse en las oficinas sin turno previo. A las 48 horas el crédito podrá comenzar a ser utilizado.

La Tarjeta ARGENTA le brinda la posibilidad a los Jubilados y Pensionados de solicitar préstamos para adquirir productos y servicios determinados, contando con grandes beneficios especiales como importantes descuentos en comercios adheridos. Este beneficio puede solicitarse en las oficinas de ANSES, pero a su vez, puede solicitarse por cuestiones de comodidad en las oficinas del Correo Argentino.

En caso de optar por solicitar la Tarjeta ARGENTA en el Correo Argentino, el primer paso es que el jubilado o pensionado interesado se dirija a la oficina más cercana sin turno previo.

El segundo paso es solicitar el préstamo en la Oficina del Correo Argentino, y acto seguido se entregará la Tarjeta ARGENTA.

En el tercer paso el Correo Argentino realiza la carga del préstamo otorgado en el sistema informático de ANSES, transfiriendo el monto a la Tarjeta ARGENTA.

En el cuarto paso, tras 48 horas de haber iniciado el trámite, la Tarjeta ARGENTA podrá comenzar a ser utilizada en los comercios adheridos para adquirir productos y/o servicios con importantes descuentos.

4 opiniones de “Obtener la Tarjeta ARGENTA en el Correo Argentino

  1. CARLOS

    FUI A INGRESAR UN PEDIDO DE PRESTAMO EEN EL CORREO Y ME DIJERON QUE LA TARJETA ESTABA EN LA DEL ROSARIO, ME TUVIERON TRES HORAS Y MANIFESTARON QUE PIDIERAN UN TURNO POR INTERNENT O TE AL 130 ESTUBE DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA Y HASTA AHORA Y NO ME PUDE CONECTAR POR FAVOR DEJEN DE TOMAR EL PELO GRACIAS

    Responder
  2. MIRTHA ESTHER

    POR FAVOR CONTESTEN MI RECLAMO YA Q ES URGENTE EL USO DE MI SALDO, NECESITO UNA SOLUCION URGENTE.-

    Responder
  3. nestor

    mi madre tie,81 años,y fuimos al anses,dicen que por razones de sistema el tramite,esta demorado,en el correo de la localidad ,lo tramita de la misma forma que en anses,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *