Fotos de Joaquín Murano

2 de agosto de 2009, 12:03pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Joaquin Murano en Extremista.com.arJoaquín Murano, siendo estudiante de marketing, en 2002 empezó a orientar su vida en el mundo del espectáculo en la escuela de Arte Dramático de Lito Cruz y luego con Raúl Serrano. El joven de 27 años logró ganar fama como uno de los modelos masculinos predilectos para campañas publicitarias y en 2003 formó parte del Calendario Cosmopolitan. Además participó  en tiras como “Chaps 12” y “Atracción x 4” ingresó al mundo mediático por su relación con Claudia Segura.

Joaquín Murano

Desde el año 2002, Joaquín Murano a participado de numerosas ficciones, como “Resistiré”, “Son amores”, “Rebelde way”, “Máximo corazón”, “Atracción x 4” y “Champs 12” entre otras, y ha formado parte de “Uomo” de FTV.

En su faceta de modelo, quizás la más importante, fue parte de varias muestras de colecciones, participando en campañas publicitarias de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

El joven oriundo de San Isidro se ha convertido en uno de los modelos masculinos más importantes gracias a su cuerpo trabajado a fuerza de deportes como el tenis, fútbol y sky. Además, es un aficionado del motocross y las prácticas de tiro.

Fotos de Joaquín Murano:

Foto de Joaquín Murano Modelo Joaquín MuranoModelos Masculinos: Joaquín Murano Modelo Masculino: Joaquin Murano

Videos de Joaquín Murano – CTI – Hijo Perfecto:

4 opiniones de “Fotos de Joaquín Murano

  1. en

    Jajaja, este romanc con Claudia Segura es lo mismo q el d Menem y Bolocco. Hac unas semanas estuvieron en el programa d la Rocassalvo y él ¡NO le quería dar un beso a la Segura!, o sea a su “novia”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *