Miranda! reprogramó su recital en Rosario

Miranda! reprogramó su recital en el Teatro El Circulo de la ciudad de Rosario para el 9 de agosto de 2014.

Extremista

El sábado 31 de mayo de 2014 se iba a poder disfrutar de la música en vivo de Miranda! en el Teatro El Círculo de Rosario. Sin embargo, debido a cuestiones ajenas a la banda y a la producción, dicho recital debió ser reprogramado para el 9 de agosto. Las entradas que ya han sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin requerir un cambio. Los tickets continúan a la venta por Internet mediante el sitio Ticketek.com.ar.

Miranda

Miranda! visitará en el mes de agosto la ciudad de Rosario para palpitar el lanzamiento de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en julio del corriente año. Aparte, los artistas harán un repaso por sus grandes éxitos, esos mismos que los llevaron a tener reconocimiento nacional e internacional.

El primer single del próximo álbum de la agrupación se titula «Extraño», el cual está causando gran sensación en las radios de todo el país. El segundo, «Fantasmas», fue lanzado hace unos días.


Video en YouTube con la letra del tema «Fantasmas» de Miranda.

Un dato a tener en cuenta es que este concierto en el Teatro El Círculo contará con la participación especial de la agrupación rosarina Indios.

Los precios de las entradas para Miranda en Rosario van de 200 a 400 pesos. Los tickets están a la venta de forma online en Ticketek Argentina.