Video de Claudia Fernández desnuda en Mar del Plata

9 de enero de 2008, 8:33pm | Por Jorge

Claudia Fernández en Extremista.com.arEsta tarde, Claudia Fernández estuvo en un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” contando que se siente acosada por un hombre que va al Teatro Enrique de Mar del Plata en donde ella esta realizando la obra teatral “Pijamas“. La obsesión de esta persona llegó a hasta tal punto que fue a la puerta del teatro y aclamar que había llegado el momento de que la uruguaya se vaya con él.

Ante semejante acoso, el productor de la obra teatral habló con esta persona para que deje de molestarla.

Como si esto fue poco, llegó a manos de “Intrusos” un video de Claudia Fernández haciendo topless en el patio de su casa en Mar del Plata. La vedette vio las imágenes en vivo y contó que fueron grabadas en el día de ayer ya que ese peinado fue el que usó para ir al programa “Almorzando con Mirtha Legrand“.

Según se pudo apreciar, el video es una filmación realizada desde una casa vecina. Claudia contó que para evitar que vecinos miren lo que ocurría dentro de la casa, el productor de su obra mandó a poner una media sobra rodeando uno de los lados del parque pero el otro sector no fue tapado ya que habían muchas plantas.

Ver alquileres en Mar del Plata

3 opiniones de “Video de Claudia Fernández desnuda en Mar del Plata

  1. alejandro

    tengo unas ganas de conoser a mucha gente que quiera salir y despues tener una relacion muy larga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *