Hernán Piquín es el favorito del clásico en Bailando 2014

En la ronda de música clásica de Bailando 2014, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo volvieron a ser elegidos como los favoritos del certamen de ShowMatch.

Extremista

El día lunes 26 de mayo finalizó la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2014 en la cual los participantes se movieron al ritmo de la música clásica. En este ocasión Hernán Piquín y Cecilia Figaredo volvieron a ser elegidos por el público como los favoritos del certamen de ShowMatch. En segundo lugar quedaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, y en tercer lugar Paula Cháves (Florencia Viterbo) y Peter Alfonso.

Clasico Cecilia Figaredo Hernan Piquin
Foto de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailando clásico en Bailando 2014.

En la ronda de Música Clásica Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron al ritmo de «Aguas Primaverales» de Iván Turguénev. Con esta performance, el Jurado de Bailando 2014 se mostró muy feliz por lo que vieron, y calificó a la pareja con el máximo puntaje (40 puntos).

Pero el jurado no fue el único en apoyar el talento de Piquín y Figaredo, dado que  el público también eligió a esta pareja como la favorita de la ronda con el 21% de los votos.

En esta ocasión Anita Martínez y el Bicho Gómez, que obtuvieron 33 puntos, fueron elegidos en segundo lugar por el público con el 15% de los votos, y en tercer lugar quedaron Pedro «Peter» Alfonso y Flor Viterbo (reemplazando a Paula Chaves), que lograron 32 puntos, fueron elegidos en tercer lugar con el 11% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1246″]

Recordemos que este martes 27 de mayo comienza la ronda de Street Pop, en la cual los 21 participantes de Bailando 2014 restantes buscarán dar lo mejor de si para pasar a la siguiente ronda.