Descargar Secret, la aplicación de los secretos para iOS y Android

Descargar Secret, la aplicacion que cuenta secretos en dispositivos iOS y Android. La descarga es totalmente gratuita.

Extremista

Los rumores atraen la atención de todo el mundo. Es por esta razón que un grupo de desarrolladores no tuvo mejor idea que trabajar en una aplicación que permita a todos los usuarios de las redes sociales contar sus secretos de forma totalmente anónima. Esta herramienta se titula «Secret» (www.secret.ly) y se puede descargar gratis en dispositivos iOS y Android desde App Store y Play Store, respectivamente.

Secret

«Secret» es un lugar en el cual los usuarios tienen la oportunidad de expresarse libremente con sus amigos para contar todos sus secretos, tanto los propios como los ajenos. La idea de esta aplicación es que los amigos no se preocupen por quienes son sino que se enfoquen en lo que tienen para contar.

La herramienta propone eliminar las fotos de perfil y los nombres para que todos puedan compartir sus pensamientos sin ningún tipo de prejuicios. Esto permite que cada mensaje sea único.

Para hacer más atractivo el texto, el usuario puede agregarle color o adjuntar una foto.

Los interesados en registrarse en Secret solamente deben conectar la aplicación con una red social que utilice, la cual puede ser Facebook o Twitter. Automáticamente, la herramienta conecta a los amigos del usuario, los cuales tienen que ser tres por lo menos. Lo interesante es que jamás nadie sabrá realmente qué contacto está suscripto.

Recordemos que para descargar Secret es necesario ingresar en la App Store, de los dispositivos iOS, o la Play Store, de los Android.