Evelyn von Brocke y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2014

Tras el duelo de clásico, Evelyn von Brocke y Fernando Bertona fueron eliminados de Bailando 2014. La panelista se mostró molesta con Yanina Latorre y el Jurado de ShowMatch.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la gala de Sentencia y Duelo de la ronda de música clásica de Bailando 2014 en la cual quedaron sentenciadas siete parejas. El jurado del concurso decidió salvar a Miriam, Matías y Sabrina, la Ritó, el Tirri y Yanina, dejando para el voto telefónico a Martín Líberman y Evelyn von Brocke. Finalmente el público decidió salvar al periodista deportivo, dejando eliminados a la panelista y Fernando Bertona.

Evelyn von Brocke y Fernando Bertona
Evelyn von Brocke y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2014.

Luego del duelo de música clásica, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar por 3 a 1 a Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras en primer lugar, por voto dividido a Matias Alé y Sabrina Ravelli en segundo lugar, por voto dividido a María Eugenia Ritó y Emanuel González en tercer lugar, por desición dividida al Tirri y Barbie Reali en cuarto lugar y por voto dividido 3 a 1 a Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo en último lugar.

De esta manera quedaron para la definición telefónica a Evelyn von Brocke y Fernando Bertona con Martín Líberman y Ana Laura López.

Finalmente, el 59,78% del público decidió salvar a Martín Líberman y Ana Laura López, dejando eliminados de Bailando 2014 a Evelyn von Brocke y Fernando Bertona.

Antes de retirarse, Evelyn von Brocke se mostró muy molesta con el jurado de Bailando 2014 por no haberla salvado, dado que considera que fue un castigo por haberlo criticado. Marcelo Polino recordó que en definitiva quien la eliminó fue el público.

Mientras hablaba, Yanina Latorre celebraba, por lo que Evelyn pidió «¿Me pueden sacar a ese payaso reventado que habló mal de mi hija?».

Evelyn von Brocke aseguró que algún día se sabrá la verdad acerca de lo que Yanina Latorre le hizo a Jorge Moliniers. «Me parece patético que el Jurado salvara a alguien que se peleó con el bailarín… Y en Paraguay saben la verdad».

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1249″]

Recordemos que el día martes 27 de mayo en Bailando 2014 dará inicio la tercera ronda del concurso de ShowMatch en la cual los participantes deberán moverse al ritmo del Street Pop (pop callejero).