Votar en Bailando por un Sueño 2014

26 de mayo de 2014, 11:15pm | Por Jorge

Votar en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Soledad Silveyra en la ronda de música clásica del certamen de baile de “Showmatch“. Las parejas sentenciadas de este ritmo son: Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo; María Eugenia Ritó y Hernán González; El Tirri y Bárby Reali; Matías Alé y Sabrina Ravelli; Evelyn von Brocke y Fernando Bertona; Martín Liberman y Ana Laura López; y Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. A continuación, la página de noticias Extremista.com.ar te cuenta la forma en la cual se puede votar en Bailando por un Sueño 2014.

Marcelo Tinelli

En la ronda del clásico, los participantes del concurso artístico de “Showmatch” debieron alcanzar los 22 puntos. Por lo cual han quedado sentenciados: Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo (en reemplazo de Jorge Moliniers); María Eugenia Ritó y Hernán González, con 12 puntos; Luciano Tirri y Bárby Reali, con 18; Matías Alé y Sabrina Ravelli, con 18; Evelyn von Brocke y Fernando Bertona, con 21; Martín Liberman y Ana Laura López, con 21; Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, con 21.

A todos ellos se les sumó la pareja de Yanina Latorre y Jorge Moliniers, quienes no pudieron finalizar su performance por una lesión que él padecía. Debido a que el soñador aún continúa con fuertes dolores, la esposa de Diego Latorre bailará el duelo junto a Emanuel Abruzzo, un talentoso bailarín que forma parte de la prestigiosa Escuela de Julio Bocca.

Los interesados en votar en Bailando 2014 deben enviar un mensaje de texto al número de teléfono 13013 con las siguientes palabras:

  • Para que siga Yanina Latorre: Baila Yanina.
  • Para que continúe Martín Liberman: Baila Liberman.
  • Para que siga Evelyn Von Brocke: Baila Evelyn.
  • Para que continúe Matías Alé: Baila AleRavelli.
  • Para que siga Miriam Lanzoni: Baila Lanzoni.
  • Para que continúe María Eugenia Ritó: Baila Rito.
  • Para que siga Luciano Tirri: Baila Tirri.

Recordemos que nuestros lectores tienen la oportunidad de votar en nuestra encuesta de “Bailando por un Sueño 2014“. Si bien esta votación no incluye en la oficial de “Showmatch”, la misma nos permite conocer la tendencia que tendrá el público cuando finalice el programa.

5 opiniones de “Votar en Bailando por un Sueño 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *