Mariano Chiesa en WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!

WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!, con Mariano Chiesa, Rafael Walger, Florencia Cappiello, Mariela Passeri y Manuel Victoria, se presenta en el Teatro Metropólitan Citi de Buenos Aires.

Extremista

«WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!» se presenta desde el 20 de junio de 2014 en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger y Manuel Victoria y cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro. Las entradas para el espectáculo, que que van de 150 a 250 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Mariano Chiesa en Woow

Sinopsis de «WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!»: El conductor de «Velozmente», de Discovery Kids, invita a todos los chicos a su laboratorio de juegos. Allí, él crea nuevos juegos de ingenio junto a sus particulares amigos.

El espectáculo cuenta con juegos participativos, música, efectos especiales, humor y una gran puesta en escena.

Ficha Técnica de WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!: el elenco está compuesto por Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger y Manuel Victoria. Cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro.

Desde el 20 de junio de 2014, «WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!» se presenta sábados y domingos, a las 15 y 17 horas, en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Av. Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante las vacaciones de invierno se presentará de martes a domingo en el mismo horario.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.