Cher criticó a Cristina Fernández por el Oso Arturo

Preocupada por el Oso Polar Arturo del Zoológico de Mendoza, Cher criticó a Cristina Fernandez de Kirchner en su cuenta oficial de Twitter.

Extremista

Cherilyn Sarkisian, más conocida en el mundo del espectáculo como Cher, se mostró muy preocupada por la situación del Oso Arturo del Zoológico de Mendoza, y mostró su enfado con Cristina Fernández de Kirchner vía Twitter. La cantante y actriz nacida en California, Estados Unidos, tiene millones de seguidores en la red social del pajarito, y se sumó al reclamo que cientos de ambientalistas están haciendo hace rato.

Cher vs Cristiana Fernandez de Kirchner
Cher vs Cristina Fernández de Kirchner.

«¿No llorar por él Argentina? No hay lágrimas de la señora Cristina Fernández de Kirchner por torturar al oso polar arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera» publicó Cher en su cuenta de Twitter el 24 de mayo de 2014 a las 22:23 horas.

Si bien este mensaje suena fuerte sea quien sea el emisor, tiene mayor relevancia dado que Cher cuenta con más de 2,16 millones de seguidores en Twitter.

El reclamo de Cher por el oso polar Arturo está relacionado con la petición iniciada por la ONG Change.org que lucha por el traslado del animal al parque zoológico Assiniboine de Winnipeg, Canadá, donde viviría en un mejor ambiente.

Sin embargo, desde el gobierno mendocino asegura que los expertos indicaron que el oso no aguantaría el traslado a Canadá, por lo que decidieron reacondicionar su espacio.