Condenan a falso pastor y periodista por delitos contra Sonia Molina

26 de mayo de 2014, 6:08pm | Por Extremista

El falso pastor Jesus Maria Olivera y la periodista Alicia Estefania Heit fueron sentenciados por delitos cometidos a Sonia Molina.

Este lunes 26 de mayo, el falso pastor evangélico, Jesús María Olivera, y la periodista Alicia Estafanía Heit, fueron condenados a 18 y 13 años de cárcel respectivamente por los delitos cometidos contra Sonia Molina. La mujer había denunciado a la pareja por haberla sometido a la servidumbre en una casa de Coronel Suárez en condiciones deplorables y se mostró muy satisfecha con la sentencia.

Sonia Molina, víctima del falso pastor y la periodista, se mostró satisfecha con el veredicto que condenó a 18 años de prisión para Jesús María Olivera y 13 años a Alicia Estefanía Heit. Sin embargo, la víctima aseguró que esperaba una condena más severa.

La mujer sostuvo que siente tranquilidad desde que pudo escaparse del cautiverio y que intenta mantenerse lo más calma posible. “Hay que aprender a vivir con este tipo de cosas, no es que sea algo que se olvide, sino que se aprende a vivir con ello” aseguró.

Sonia afirmó que va a seguir con la luca, como siempre, especialmente porque tiene una hija que criar y un montón de cosas por resolver. Además quiere capacitarse porque es una persona capaz para hacerlo.

La víctima reafirmó que estuvo tres meses encerrada con ellos y sabe como se manejan, por lo que conoce hasta sus gestos.

Con respecto a su fe, Sonia Molina comentó “Yo creo en Dios. Y si de hecho hoy estoy acá es gracias a él… Sigo creyendo, mi fe en Dios es óptima y no me estoy congregando”.

Recordemos que en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 1 de Bahía Blanca, tras dos semanas de juicio oral y público, la pareja fue encontrada culpable de los delitos de “reducción a la servidumbre”, “lesiones graves” y “estafas reiteradas”. Al falso pastor además se le sumó el delito de “abuso sexual con acceso carnal” agravado por ser cometido por un “ministro de un culto no reconocido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *