Jorge Moliniers se descompuso en «Este es el Show»

Jorge Moliniers se descompuso en Este es el Show mientras Yanina Latorre hablaba por teléfono.

Extremista

El día de hoy, lunes 26 de mayo de 2014, Jorge Moliniers visitó a Paula Chaves y a José María Listorti en «Este es el Show» para hablar sobre su relación con Yanina Latorre, la enfermedad que lo obligó a tener que abandonar una coreografía en el certamen de baile de «Showmatch» y su viaje a Paraguay. Durante una comunicación telefónica con la esposa de Diego Latorre, el bailarín paraguayo se descompuso y se vio obligado a tener que dejar el piso.

Jorge Moliniers y Hugo Avila

Jorgito Moliniers se encuentra sufriendo una fuerte dolencia en su cervical que, según él mismo contó y confirmó su novio Hugo Ávila, le impidió dormir anoche. Este dolor lo llevó a tener que retirarse hace pocos minutos del piso de «Este es el Show», en el cual estaba hablando sobre su salud y su presente laboral.

El joven se retiró del living apenas los conductores del ciclo televisivo empezaron a hablar por teléfono con Yanina Latorre, su compañera en «Bailando por un Sueño 2014». En dicha conversación, la blonda estaba muy enojada con su soñador porque sintió que él intentó amenazar a su marido, el periodista deportivo Diego Latorre.

Recordemos que, esta noche, Yanina Latorre defenderá su continuidad en «Bailando 2014» en el duelo del clásico. Ella estará acompañada por Emanuel Abruzzo, bailarín rosarino que reemplaza a Jorge Moliniers.