Fotos de Mónica Farro en Revista Maxim

En junio de 2009, Revista Maxim decidió combatir al frío invierno con una sesión de fotos muy caliente. La elegida por la publicación para ser la encargada de subir las bajas temperaturas invernales fue Mónica Farro, quien luego de haber trabajado para Playboy TV tiene gran experiencia en realizar producción hot. En dichas imágenes, la […]

Extremista

En junio de 2009, Revista Maxim decidió combatir al frío invierno con una sesión de fotos muy caliente. La elegida por la publicación para ser la encargada de subir las bajas temperaturas invernales fue Mónica Farro, quien luego de haber trabajado para Playboy TV tiene gran experiencia en realizar producción hot. En dichas imágenes, la ex participante de «Bailando por un sueño» y futura «Fantástica» sacó su lado más ingenuo para posar junto a muñecos.

El sueño de todo niño es el de jugar con muchos muñecos por lo que Mónica Farro y Revista Maxim combinaron ese deseo con el de cualquier hombre. El resultado obtenido estuvo plasmado en las páginas de la publicación durante todo el mes de junio y consistió en un escultural cuerpo rodeado de juguetes.

Recordemos que la uruguaya decidió alejarse de la productora de Gerardo Sofovich para buscar explotar su talento junto a Carmen Barbieri, quien la ha elegido para que sea la primera vedette de su nuevo espectáculo que llevará como nombre «Fantástica«.

Fotos de Mónica Farro en Revista Maxim:

2 comentarios en “Fotos de Mónica Farro en Revista Maxim”

  1. Al igual q la Cirio esta mina m provoca cierta indiferencia. Son lindas, con lomo, bien yeguas pero les falta algo, un toque de no se qué.

Los comentarios están cerrados.