Fotos de Nazarena Vélez y Aldo Osorio

Nazarena Vélez y Aldo Osorio se alejaron de Buenos Aires para descansar cinco días en las hermosas playas brasileras. La pareja disfrutó del sol de Brasil durante la última navidad ya que llegaron a su destino el día 24 de diciembre al mediodía y tuvieron una relajada noche buena en una suite frente al mar. […]

Extremista

Nazarena Vélez y Aldo Osorio en Extremista.comNazarena Vélez y Aldo Osorio se alejaron de Buenos Aires para descansar cinco días en las hermosas playas brasileras. La pareja disfrutó del sol de Brasil durante la última navidad ya que llegaron a su destino el día 24 de diciembre al mediodía y tuvieron una relajada noche buena en una suite frente al mar.

«Nuestro plan incluyó sol, playa, caminatas, mucho descanso y visitas al spa… Nos quedamos juntos las veinticuatro horas… El lugar donde fuimos se caracteriza porque hay muy pocos argentinos, así que todo fue mucho más relajado…», le comentó Nazarena a Infobae.

Cuando volvió de su viaje con Osorio, Vélez viajó junto a sus hijos, Barbarita y Gonzalo, hacia Puerto Madryn para recibir el año nuevo junto a su familia. Cabe señalar que los chicos pasaron noche buena junto a sus respectivos padres.

Actaulmente Nazarena Vélez se encuentra protagonizando «No somos santas«, la comedia musical de Gerardo Sofovich, en la calle Corrientes.

Fotos de Nazarena Vélez y Aldo Osorio:

Fuente: Infobae.com