Video en YouTube del tema de Shakira para el Mundial Brasil 2014

26 de mayo de 2014, 2:59pm | Por Jorge

El video en YouTube del tema de Shakira para el Mundial Brasil 2014, La La La, tiene una gran repercusión en la web.

Luego de haber musicalizado la pasada copa del mundo con su “Waka Waka”, la dueña de las caderas más sensuales del mundo entero ha creado una nueva canción, la cual se titula “La La La (Brazil 2014)” y cuenta con la participación de Carlinhos Brown. Si bien el tema de Shakira para el Mundial Brasil 2014 no es el oficial, el mismo está causando gran sensación en el canal de música de YouTube y en las redes sociales.

Shakira

“La La La (Brazil 2014)” es la versión futbolera que Shakira ha grabado de “Dare (La La La)” especialmente para la próxima copa del mundo que comenzará a disputarse en el mes de junio. Esta canción secundaria del Mundial Brasil 2014 es su tercer tema mundialista después de “Hips don’t lie” (2006) y “Waka Waka (this time for Africa)” (2010).

La artista colombiana produjo este tema junto a Jay Singh, Lukasz Gottwald, Mathieu Jomphe-Lepine, Max Martin y Henry Walter. Aparte, ella se encargó de su producción, trabajo que realizó con Dr. Luke, J2, Cirkut y Billboard.

El videoclip del tema fue rodado en Lisboa, Portugal, el 29 de junio de 2012 y, luego de haber sido filtrado en la web el 18 de septiembre, se estrenó oficialmente este mes. En el mismo participan varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi y Gerard Piqué.


Video en YouTube de la canción de Shakira para el Mundial Brasil 2014.

Actualmente el tema supera las 31 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube. Esto demuestra que el mismo tendrá una gran repercusión durante la Copa Mundial Brasil 2014.

Cabe resaltar que, como ocurrió en el Mundial Sudáfrica 2010, el tema de Shakira ha tenido más repercusión que el oficial, “We are One” de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Un dato a tener en cuenta es que, tras el lanzamiento del video de “La la la” de Shakira, muchos destacan que el mismo se trata de un plagio del clip “Iron” de Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid. Tal es así que el artista francés habló sobre ello en su Twitter Oficial y lo definió como un comercial del grupo Danone.

4 opiniones de “Video en YouTube del tema de Shakira para el Mundial Brasil 2014

  1. César

    Verdaderamente el himno del mundial, con esto se demuestra el talento de Shakira, la reina de los mundiales. Este video te conecta, además el tema es bien pegajoso. Bravo por Shakira, además que el himno del mundial debe ser cantado por un artista suramericano como lo es esta hermosa y talentosa colombiana.

    Responder
  2. leydi

    Muy cierto esta cancion supera la de JLO y pitbull muy de acuerdo con q esta sea el himno del mundial

    Responder
  3. Albeiro

    NO cabe duda de que este video de Shakira es superior al de Pitbul y Jennifer López, ambos norteamericanos. Pero a ellos les falta la garra, empuje y entrega que le pone Shakira en sus canciones. Este video de Shakira debería de ser el verdadero himno del Mundial.

    Responder
  4. Carlos

    Como siempre Shakira nos deslumbra con su moviemientos de caderas. Estoy de acuerdo, éste debería ser el Himno del Mundial, ya que se aprecia la calidad y la entrega de todos en este video. Shakira es una artista que deslumbra a nivel mundial. Los brasileños han pedido que sea este su himno debido a su gran calidad y entrega. En cuanto a lo del “plagio”, eso siempre pasa con los artistas mediocres, que quieren ganar puntos a costa de una gran artista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *