Ese Perro presenta su disco «Empezaremos por los Horizontes»

Ese Perro se presentará en Samsung Studio de Buenos Aires el 12 de junio de 2014.

Extremista

El próximo 12 de junio de 2014, Ese Perro tocará en Samsung Studio de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Bruno Chattás, Rocco Aguado, Pedro Devoto, Alejandro Crimi y Mauricio Tovar se encargarán de hacer brillar temas como «Un piano», perteneciente a «Empezaremos por los Horizontes».

Ese Perro en Samsung Studio

Ese Perro se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Samsung Studio el 12 de junio de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

En enero, Bruno Chattás, Rocco Aguado, Pedro Devoto, Alejandro Crimi y Mauricio Tovar editaron «Empezaremos por los Horizontes», álbum grabado los Estudios El Pie de Alejandro Lerner. El trabajo está producido por Abril Sosa bajo el sello de Willkommen Records. Un corte de difusión del mismo es «Un piano».

Palpitando el concierto de Ese Perro, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Ese Perro en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 80 pesos.