Ese Perro en Samsung Studio de Buenos Aires

El 12 de junio de 2014 se disfrutará de Ese Perro en Samsung Studio. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su tour, el 12 de junio de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ese Perro en Samsung Studio. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Empezaremos por los Horizontes», el cual fue editado por Willkommen Records en enero. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets de 80 pesos.

Ese Perro en Samsung Studio

Ese Perro se presentará en Samsung Studio con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Empezaremos por los Horizontes. Dicho disco producido por Abril Sosa está conformado por 10 canciones, entre las cuales está el single «Un piano».

Además, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Te compro todo» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Ese Perro en Samsung Studio son los siguientes: $80 (Descuento para clientes del Banco BBVA: $60).


Ese Perro en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.