Entradas para Ese Perro en Samsung Studio de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Ese Perro en Samsung Studio con tickets de 80 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el jueves 12 de junio de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Empezaremos por los Horizontes», su más reciente trabajo lanzado en enero. Es posible comprar las entradas para Ese Perro en Samsung Studio en el sitio www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Ese Perro en Samsung Studio

Ese Perro ha elegido Samsung Studio de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Empezaremos por los Horizontes». Dicho trabajo discográfico fue grabado los Estudios El Pie de Alejandro Lerner bajo la producción de Abril Sosa y lanzado en enero. El mismo está conformado por 10 temas, dónde se incluye el hit «Un piano».

También, el repertorio de Bruno Chattás, Rocco Aguado, Pedro Devoto, Alejandro Crimi y Mauricio Tovar en Samsung Studio no dejará de contar con «Te compro todo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ese Perro y su música.

Los precios de las entradas de Ese Perro en Samsung Studio son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.