Ese Perro en Samsung Studio

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ese Perro 2014 en Samsung Studio de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de junio de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Empezaremos por los Horizontes», su nuevo trabajo discográfico, y harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Ese Perro en Samsung Studio de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.TuEntrada.com con tickets de 80 pesos.

Ese Perro en Samsung Studio

Ese Perro está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Empezaremos por los Horizontes», disco editado en enero. Como indica la agenda de dicho tour, Bruno Chattás, Rocco Aguado, Pedro Devoto, Alejandro Crimi y Mauricio Tovar se presentarán en Samsung Studio, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Empezaremos por los Horizontes» está conformado por 10 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Un piano». El disco editado por Willkommen Records fue grabado los Estudios El Pie de Alejandro Lerner bajo la producción de Abril Sosa.

Los precios de las entradas para Ese Perro en Samsung Studio son los siguientes: $80 (Descuento para clientes del Banco BBVA: $60).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.