Mora Godoy y Marcos Ayala en Chantecler Tango

La obra Chantecler Tango, de Mora Godoy, se presenta en el Teatro Opera Allianz desde el jueves 26 de junio.

Extremista

Desde el jueves 26 de junio se presenta «Chantecler Tango» en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Mora Godoy y Marcos Ayala, quienes anualmente integran la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2014». El mismo posee la dirección de Stephen Rayne. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades que van de 150 a 300 pesos.

Chantecler Tango

«Chantecler Tango» es un espectáculo de nivel internacional en el cual la concursante del certamen de baile de «Showmatch 2014» se luce sobre el escenario junto a 30 artistas. A lo largo de la obra de teatro, el público tiene la oportunidad de disfrutar de diferentes estilos musicales, los cuales incluyen jazz, foxtrot y tango electrónico.

En el elenco del espectáculo, el cual entremezcla el pasado con la actualidad, se encuentra el hermano de Mora, Horacio Godoy, que encarna al Príncipe Cubano, animador del mítico cabaret porteño.


Video en YouTube de la obra de teatro de Mora Godoy.

Ficha de «Chantecler Tango»:

  • Elenco: Mora Godoy, Marcos Ayala, Pablo Ruiz, Graciela Calo, Ariel Perez, Marcela Vespasiano, Silvia Fuentes, Giovanna di Vincenzo, Martín Almirón, Natalia Patyn, Andrés Baigorria, Cecilia Martín, Juan Manuel Firmani, Micaela Spina, Chantal Fernandez, Gustavo Vargas, Jorge Tagliaferro, Arturo Gutierrez, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.
  • Música original: Gerardo Gardelín.
  • Diseño de Vestuario: Cecilia Monti.
  • Producción General: Mora Godoy.
  • Idea y Dirección Coreográfica: Mora Godoy.
  • Guión: Stephen Rayne y Mora Godoy.
  • Dirección: Stephen Rayne.

Dirección de el Teatro Opera Allianz: Av. Corrientes 860, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta desde el jueves 26 de junio. Las entradas que van de 150 a 300 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.