Chantecler Tango en el Teatro Opera Allianz

Chantecler Tango, con Mora Godoy y Marcos Ayala, se presenta en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.

Extremista

«Chantecler Tango» se presenta desde el día de la fecha, jueves 26 de junio, en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Mora Godoy y cuenta con la dirección de Stephen Rayne. La misma fue galardonada con dos Premio ACE 2012. Las entradas para el espectáculo, que que van de 150 a 300 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Chantecler Tango

Sinopsis de «Chantecler Tango»: El más lujoso e importante cabaret porteño de la década del 40 abre sus puertas a un joven potencial comprador. El pasado del tiempo se nota en las paredes del edificio, en las cuales renacen esas historias, leyendas y mitos que tienen como protagonista a la bailarina estrella del lugar, Rithana.


Video promocional de la obra de teatro de Mora Godoy.

Ficha Técnica de Chantecler Tango: el elenco está compuesto por Mora Godoy, Marcos Ayala, Pablo Ruiz, Graciela Calo, Ariel Perez, Marcela Vespasiano, Silvia Fuentes, Giovanna di Vincenzo, Martín Almirón, Natalia Patyn, Andrés Baigorria, Cecilia Martín, Juan Manuel Firmani, Micaela Spina, Chantal Fernandez, Gustavo Vargas, Jorge Tagliaferro, Arturo Gutierrez, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal. Cuenta con la dirección de Stephen Rayne.

«Chantecler Tango» se presenta desde el jueves 26 de junio en el Teatro Opera Allianz que se encuentra en Av. Corrientes 860, Capital Federal.


Mapa del Teatro Opera Allianz.

Esta obra fue galardonada del Premio ACE 2012 a Mejor Coreografía (Mora Godoy) y Mejor Vestuario (Cecilia Monti).