Historia de la Publicidad Mundial

Este sábado a la medianoche en «El Show Creativo«, ciclo conducido por Juan Gujis y Hernán Drago, se emitirá el especial «Historia de la Publicidad Mundial», destacando todos los comerciales que marcaron un hito a lo largo de la evolución de lo que se ha convertido en todo un arte. se trata de piezas únicas […]

Extremista

El Show Creativo en Extremista.comEste sábado a la medianoche en «El Show Creativo«, ciclo conducido por Juan Gujis y Hernán Drago, se emitirá el especial «Historia de la Publicidad Mundial», destacando todos los comerciales que marcaron un hito a lo largo de la evolución de lo que se ha convertido en todo un arte. se trata de piezas únicas y avisos memorables que hicieron furor en Argentina, Brasil, Estados Unidos de América del Norte, España y Gran Bretaña.

En esta emisión de «El Show Creativo», Juan Gujis y Hernán Drago proponen un recorrido a través de la Historia de la Publicidad Mundial que lograron insertarse en la sociedad convirtiéndose en clásicos.

Será un programa imperdible que mostrará las mejores propagandas de todos los tiempos que fueron muy importantes en distintos países.

«El Show Creativo», todos los sábados a la medianoche por Canal Magazine.