30 Seconds to Mars en la Ciudad de Buenos Aires

Thirty Seconds to Mars tocará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires el sábado 11 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo sábado 11 de octubre de 2014, 30 Seconds to Mars se presentará en el Stadium Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Do or Die», perteneciente a «Love, Lust, Faith and Dreams».

Thirty Seconds to Mars se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Stadium Luna Park el sábado 11 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, los artistas editaron «Love, Lust, Faith and Dreams», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2013. El disco fue producido por Jared Leto bajo el sello de EMI. Un corte del mismo es «Do or Die».

Palpitando el show de 30 Seconds to Mars, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Thirty Seconds to Mars en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 220 a 500 pesos.