Entradas para Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park con localidades que van de 220 a 500 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el sábado 11 de octubre de 2014, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Love, Lust, Faith and Dreams», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Thirty Seconds to Mars ha elegido el Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Love, Lust, Faith and Dreams». Dicho disco fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto y lanzado el año pasado. El mismo cuenta con 12 canciones, dónde está el corte de difusión «Do or Die».

Aparte, el repertorio de los artistas en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «The kill» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Thirty Seconds to Mars y su música.

Los precios de las entradas de Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park van de 220 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.