Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Thirty Seconds to Mars 2014 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 11 de octubre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Love, Lust, Faith and Dreams», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 220 a 500 pesos. También tocará en Ecuador, Chile, Brasil, Perú y Paraguay.

Thirty Seconds to Mars está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Love, Lust, Faith and Dreams», álbum publicado el año pasado. Tal como estipula la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Stadium Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Love, Lust, Faith and Dreams» cuenta con 12 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Do or Die». El álbum publicado por EMI fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto.

Los precios de las entradas para Thirty Seconds to Mars en el Stadium Luna Park son los siguientes:

Platea Madero Baja (Fila 1 a 5): $ 500 + $ 55 (Cargo por servicio).
Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50.
Platea Madero Alta (Fila 1 a 14): $ 420 + $ 47.
Campo (Sin numerar): $ 325 + $ 36.
Platea Corrientes Alta (Fila 1 a 18): $ 300 + $ 33.
Cabecera (Sin numerar): $ 220 + $ 25.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.