Videos de Catupecu Machu palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Catupecu Machu palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/08/2014, se podrá disfrutar de Catupecu Machu en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martin «Macabre» González y Sebastián Cáceres harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Catupecu Machu 20

El espectáculo de Catupecu Machu en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Catupecu Machu en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Seguir viviendo sin tu amor» y «Magia veneno».

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Luna Park van de 130 a 280 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.