Catupecu Machu celebra sus 20 años en el Estadio Luna Park

Catupecu Machu celebrará sus 20 años en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 23 de agosto de 2014.

Extremista

El próximo 23 de agosto de 2014, Catupecu Machu se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «20 Años – El Grito Después». En el concierto cuyas entradas se consiguen en la página de Internet TicketPortal.com.ar, Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martin «Macabre» González y Sebastián Cáceres se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Catupecu Machu 20

Catupecu Machu se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 23 de agosto de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Seguir viviendo sin tu amor» y «Magia veneno».

Palpitando el concierto de Catupecu Machu, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Catupecu Machu en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 130 a 280 pesos.