Catupecu Machu festea sus 20 años en el Luna Park

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Catupecu Machu 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 23 de agosto de 2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en el portal de ticketing TicketPortal.com.ar con tickets que van de 130 a 280 pesos. Aparte tocará en Santiago (Chile), Rosario, Córdoba y Bogotá (Colombia).

Catupecu Machu 20

En el marco de su serie de conciertos Veinte Años – El Grito Después, Catupecu Machu se presentará en el Estadio Luna Park. Allí, Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martin «Macabre» González y Sebastián Cáceres interpretarán un repertorio basado en sus canciones más populares, como «Seguir viviendo sin tu amor» y «Magia veneno».

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9): $ 280 + $ 31 (cargo por servicio de venta online).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 230 + $ 26.
  • Campo (Sin numerar): $ 180 + $ 20.
  • Pullman Lateral 8v9: $ 190 + $ 21.
  • Cabecera (Sin numerar). $ 130 + $ 15.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.