Gabriel Rolón en «De dónde vengo»

Este domingo 2 de agosto a las 23:00 horas llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de «De dónde vengo«, el ciclo periodístico conducido por Samuel Gelblung. En esta entrega, el Licenciado Gabriel Rolón será recibido por Chiche para recordar en el programa su orígenes alejados de las cámaras, sus estudios de radio […]

Extremista

Gabriel Rolón en Extremista.comEste domingo 2 de agosto a las 23:00 horas llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de «De dónde vengo«, el ciclo periodístico conducido por Samuel Gelblung. En esta entrega, el Licenciado Gabriel Rolón será recibido por Chiche para recordar en el programa su orígenes alejados de las cámaras, sus estudios de radio y su evolución hasta convertirse en uno de los psicólogos más reconocidos en los medios.

Si bien él no se considera un mediático, su participación en programas radiales como «La venganza será terrible» o «Tarde Negra» y su incursión por la televisión con programas propios o como invitado en otros ciclos como RSM, han convertido al Licenciado Gabriel Rolón en uno de los psicólogos más reconocidos de la Argentina.

En una charla amena, El Licenciado Rolón hablará de su infancia en Laferrere, donde creció con su familia en una casa de chapa construida por su padre.

«De dónde vengo», domingo 2 de agosto a las 23:00 horas por Canal Magazine.